ESCUCHANOS los jueves a las 6:15 pm por la Frecuencia Libre 99.1 FM desde San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

28 de agosto de 2008

Hoy programa de radio sobre "Drogas Alucinógenas"

¡Hola!
Este jueves te invitamos a que nos acompañes a escuchar el programa de radio que tenemos preparado sobre las drogas alucinógenas. Específicamente, abordaremos cuáles son los mecanismos biológicos de la acción de éste tipo de drogas en el cerebro (neurotransmisores), y cuál es la causa de que causen alucinaciones y alteraciones en la percepción de la realidad.

En este programa no hablaremos de si es correcto o no el uso de éstas drogas, simplemente nos enfocaremos a mencionar un poco de la historia del uso de éstas sustancias, cuáles son los tipos de drogas más comunes, y cuáles son sus efectos sobre la química cerebral.

Si te interesa este tema, abajo encontrarás algunos links con información relevante sobre este tópico, y no lo olvides, escuchanos hoy a partir de las 6:15 pm por la Frecuencia Libre, ya sea sintonizando la 99.1 FM desde San Cristóbal de Las Casas, o por internet a través de wwww.frecuencialibre991.blogspot.com.




4) Alucinógenos, cerebro y mente: http://www.incocr.org/biblioteca/0015.PDF


6) ¿Alucinógenos o adaptógenos inespecíficos? http://www.ucm.es/BUCM/revistas/cps/1131558x/articulos/RASO9393110167A.PDF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yessi pues siempre sera chido alucinar con el metodo cientifico pero no se comparara jamas al efecto que produce unos honguitos pajaritos de la region de san pedro alla por las alturas del toluca muy cerca de toluca.... el hombre y la montaña se juntaban y con un pulque en la mano hablabamos con dios..oye las capsulas frases celebres EXELENTES!!!!!!!

Anónimo dijo...

fe de ratotas del baldio mas proximo:

donde dice region de san pedro alla por las alturas del toluca...

debe decir por alla las alturas del estado de mexico...

oops!!!!